Gestión de sitio:

OFICINA DE INFORMES TURISTICOS

TEL: +54 9 03444 424110


sábado, 19 de septiembre de 2009

Carnaval - Encuentro Nacional de Batucadas

El Encuentro Nacional de Batucadas se realiza todos los años a fines del mes de noviembre, este único y original evento convoca a batucadas y pasistas de todo el país.
Batucadas de Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Victoria, Corrientes, Prov. de Misiones, Prov. de Santa Fé, Prov. de Buenos Aires, Rosario y Capilla del Señor, son algunas de las delegaciones que formaron parte del Encuentro Nacional de Batucadas 2008.
En esta última edición organizada por Gurí Sambá, Root`s Batucada de Gualeguay y Enrroque Tambor de Buenos Aires, partiparon del jurado selectas personalidades de la percusión, como: Directores del Carnaval de Corrientes, el percusionista de Vicentico, el Director de la Escuela de Percusión "La Chilinga" y Directores de "Choque Urbano". También se realizan talleres de arte relacionados con el carnaval y otros destinados a niños y público en general.
Este espectáculo se desarrolla todos los años a lo largo de tres días en el Corsódromo Municipal, ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril "Primer Entrerriano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario