Gestión de sitio:

OFICINA DE INFORMES TURISTICOS

TEL: +54 9 03444 424110


sábado, 19 de septiembre de 2009

Excursiones de Pesca - Puerto Viejo

Servicio de pesca, venta de equipos de pesca, carnadas, traslados y paseos náuticos, accesorios y repuestos para embarcaciones, guardería náutica, etc.
La guardería náutica Puerto Viejo se encuentra ubicada en los galpones del Muelle Nuevo de Puerto Ruiz denominado de esta forma para diferenciarse del antiguo muelle de madera (hoy en ruinas), por lo que su denominación de nuevo no lo describe fielmente, el actual muelle de cemento fue inaugurado en la década del 1930 ante la prosperidad de Puerto Ruiz. Esta prosperidad fue impulsada por la producción de cereales, frutos y el auge de la industria saladeril a partir del siglo XIX.

En su tiempo de esplendor Puerto Ruiz fue el puerto más importante para la exportación de la totalidad de lo producido en el sur y centro de la provincia de Entre Ríos y antes de su decadencia llegaría a ser conciderado el tercer puerto del Litoral Marítimo y Fluvial de la República Argentina.

1 comentario:

  1. Cuando estuve en un hotel barato en Texas, me llevaron a hacer una excursión así. La verdad que no pensé que iba a resultan tan buena!!! Recomiendo muchísimo hacer este tipo de actividades!!

    ResponderEliminar